Bueno primero que nada soy Erick probeniente de una familia pobre y talvez por q no un poco decadente yo siendo el mas grande me considero un enfermo mental no me importa lo quepiensen ya que no soy social mi mundo se deriba en mi mismo en mi sangre y las palmas de mis manos escritas en fin mi blon es herotico sangriento y romantico como de seen llamarle no me importa en realidad pero em pesemos un recopilasion de historias algo herotico y fogoso.

Bueno primeramente y antes de empezar a relatar lo que me sucedió realmente hace 6 meses atrás, quiero explicar que voy a tratar de ser lo mas explicita posible. Creo que de esta manera va a ser la única forma de contar lo que me paso ya que personalmente no me anime a contárselo a nadie y no sé si me anime a contarlo alguna vez. Lo que voy a contar es real 100 %, a veces me avergüenzo pero es lo que me paso.
Soy una chica de 19 años soy argentina, mas precisamente de la provincia de santa fe, tengo novio hace 2 años y medio y hasta esa noche me consideraba una chica normal, nunca había engañado a mi novio, lo que sí soy muy provocativa, me gusta que los hombres me miren y que me digan cosas, por eso siempre trato de vestirme bien sexy pero nunca llegue a nada con otro hombre mas que mi novio. Bueno me voy a describir soy morocha, tengo ojos marrones, mido 1.65, soy delgada, estoy bastante en forma ya que hago aeróbic desde los 17 años, tengo unas tetas normales pero bien formadas y sinceramente lo que más me gusta de mi cuerpo es mi cola, es bastante grande pero como hago mucha gimnasia la tengo bien paradita, sin dudas es lo que más llama la atención en mi, por eso siempre trato de mostrarla, siempre uso jeans o pantalones ajustados o calzas para que se me marque bien, me gusta mucho que me digan cosas sobre mi cola, hasta mi novio siempre me dice que el esta conmigo porque esta enamorado de mi cola. Bueno como decía antes me gusta mucho mostrarme, provocar, etc. Me encanta usar tangas, me gusta ir a caminar por la peatonal con un pantalón blanco re finito que tengo y que trasluce bien la tanga, siempre uso tanguitas porque levantan un poco la cola, además causa un efecto en los hombres, siempre alguno me dice algo.
Este verano que paso, me la pase tomando sol, acá en mi ciudad hay una playa que es la costanera este y este año me compre una micro bikini turquesa esas que la parte de debajo de la bikini es cola less y la verdad que fue bien aceptada en la playa porque me miraban todos. Bueno creo que me fui un poco de tema así que voy a contar lo que me paso esa noche que sin dudas cambio mi vida.
Era un jueves y mi novio me hablo y me dijo que por la noche me buscaría para ir a tomar algo por ahí. Hacía mucho calor así que me puse un vestidito color verde agua de una tela bastante finita medio de gasa y como tiene los breteles finitos me lo puse sin corpiño (sutien) y abajo me puse una tanguita blanca con las tiritas rojas que yo se que a el le encanta porque son los colores de su equipó de fútbol (Unión. Bueno la cuestión es que se traslucía un poco la tanga pero bueno mientras mas sexy, mas le gusta a el.
Llego en el auto del Padre y nos fuimos, decidimos ir al cine porque estrenaban una película que yo quería ver así que me llevo, estando en el cine mas precisamente en la sala había re poca gente así que lo ultimo que hicimos fue ver la película ya que empezamos a besarnos y el empezó a tocarme y franeleo va franeleo viene yo ya estaba re caliente, termino la peli, salimos de la sala y fuimos a donde están los video juegos y nos pusimos a jugar al tejo, que es un juego que me gusta mucho, así empezamos a jugar y me olvide del vestido y me agachaba como si nada ya que cuando el disco queda en la mitad de la mesa, lo que no soy muy alta tengo que estirarme bastante, la cuestión es que me di cuenta tarde y cuando mire para atrás había un grupo de vagos que seguramente y por la cara que tenían me habían visto todo el culo, cuando me iba me miraban y se reían por un lado sentía vergüenza pero por el otro me excita que me vean soy un poco exhibicionista, buena ya a esta altura de la noche yo ya estaba bastante caliente y le dije a mi novio que nos vallamos a un lugar para estar solos, eran como las dos de la mañana y fuimos en el auto hasta un lugar alejado que queda a las afueras de la ciudad y es una playa que se puede llegar en auto hasta la costa de la laguna. Llegamos estaba bastante desolado, nos empezamos a besar y él empezó a acariciarme, trabamos las puertas como siempre con seguro por las dudas y nos pasamos al asiento de atrás, él siguió tocándome y yo le baje el pantalón le empecé a chuparle la verga (polla) estaba concentrada asiendo una de las cosas que más me gusta hacer que es chuparle la pija cuando de pronto sentí un estallido impresionante y era el vidrio de adelante del conducto que lo habían roto en pedazos, me di un susto que casi me muero y enseguida aparecieron dos tipos, de los cuales uno tenia un arma y lo apunto a mi novio y nos hicieron bajar del auto, yo del susto no podía ni hablar, mi novio le pedía por favor que baje el arma, le pidieron